lunes, 13 de febrero de 2012

Segundo Cojincito




Termine mi segundo cojincito, el bordado se termina en unas horas, lo que me tomo tiempo fue el montaje, más que todo por el detalle del borde, fue una proeza colocarlo, ya veremos como quedan los siguientes.






Acá los dos cojincitos terminados

Primer Proyecto Terminado



Carmen en su blog Ositodetrapo, nos da clases de pachwork, aquí mi primer proyecto, la aplicación es con punto escondido, primera vez que lo realizo, en lo personal todas las aplicaciones las realizo en punto festón, tenia un poco te temor que se notaran mucho las puntadas, es muy ràpido y me gusto mucho la puntada, con la pràctica espero mejorarla.

Un Avance del Costurero Corazón







Hola amigas, visitando a Mimi en su blog, organiza un Tea, son unos trabajos preciosos para todo el año, para febrero trabajaremos un Costurero, primera vez que trabajo con cartón, aquí les muestro un avance de las piezas que ya están listas, faltan que sequen otras y el montaje.

Otro detalle en Repujado


En estos días trabaje una bicicleta con pequeños detalles en repujado, no tiene mucho trabajo un corazón y una decoración propia del mes febrero, muy sencilla, ideal para un regalito.

No se aprecia mucho el acabado de envejecimiento de la bicicleta, es lo que le da realce al trabajo.





Una fotografía de la parte trasera



jueves, 9 de febrero de 2012

Love is all around



En el blog Retales Divinas Tentaciones proponen este hermoso trabajo, solo necesitamos unas telitas, unas puntadas y muchos deseos de realizarlo; tenemos hasta el día 10 de febrero para anotarnos, espero lo visiten y puedan participar.

Sal Misterioso




En el Foro Punto de Cruz estamos bordando en Sal Misterioso, les muestro el primer objetivo terminado, lo estoy trabajando en tela Aida roja, hace mucho que estaba guardada, me gusta el resultado.