domingo, 29 de enero de 2012

Avances de Enero



Logre cumplir las metas para enero. En el Foro Mil puntadas propusieron un Mini Sal de Saquitos Olorosos, me encanto el diseño de la rosa, son tres saquitos; el gráfico parece muy sencillo pero al bordarlo me perdí más de una vez.

Lo borde en tela serenata, quería lograr la apariencia de un saco rústico.





Aquí una toma de la rosa, me gusta mucho, espero tener tiempo para los restantes.



Mi primer desafío de San Valentìn Love Birds, lo realice en el Foro Las Inquietas, gracias Natalia, una hermosa propuesta.




Helena, del Foro Mil puntadas, ofreció este cojincito, es el primero de tres, lo borde en Aida color crema y en hilo rojo, lo decore con un bordado Suizo, el montaje se dificulto un poco, espero tomar práctica para los siguientes.

Me queda pendiente un Sal de enero, espero terminarlo y mostrárselos próximamente.

Feliz Semana para tod@s.


2 comentarios:

  1. El saquito con la rosa esta precioso, me gusta mucho como lo terminaste. Pero los otros bordados no se quedan atrás. Todo bello :)
    Abrazo!
    Jessica

    ResponderEliminar
  2. Amiga, te han quedado muy bonitos tus trabajos, el que me encantó fue el de los pajaritos, es muy mono!!!
    Y pasando a otra cosa, vine a agradecer tu visita a mi blog y ha comentarte que los trabajos que estamos haciendo (los propuestos para todo el año) no tienen fecha de vencimiento, la amiguita que se quiera anotar lo puede hacer lo único que pido es que si ya se comenzó con algún trabajo que quisieran hacer, que no haya pasado mucho tiempo para el envío de él; por ejemplo, si ya estuviésemos en el mes de mayo cerca de comenzar el sig. trabajo pues ya no se tomaría en cuenta ese mes, sino que empezaría a trabajar a partir del mes de junio, me entiendes??
    Espero ser clara en mi explicación, si no con gusto te vuelvo a repetir lo que te quiero dar a entender..
    Te mando muchos besos cariñosos desde México...

    ResponderEliminar